30 abril 2013

PROGRAMACION DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, donde se disputa la Copa Fernando Lucero Araya.
Una de las novedades, es que a contar de esta fecha, se han modificado los horario de inicio de los partidos.
La programación entregada por la Comisión Organizadora quedó de la siguiente manera:
ESTADIO MUNICIPAL PATRICIO MEKIS
SABADO 4 DE MAYO
15:00 hrs. 2º serie Villa Torino / Mario Barrientos Ossa
16:30 hrs. 2º serie Creciendo Para el Futuro / Los Desordenados
18:00 hrs. 1º serie Juventia / Santa Filomena
DOMINGO 5 DE MAYO
14:30 hrs. 2º serie Estrella del Cobre / Juventud Los Tigres
16:00 hrs. 1º serie Cultural Franco Canadiense / Real Madrid
17:30 hrs. 1º serie Comunidad La Cruz / Juventud 13 de Mayo

28 abril 2013

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha de la Copa Fernando Lucero Araya, por el 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, que organiza de gran forma el CD Viejos Crack Santa Filomena.
Buenos partidos y goles fueron la tónica de la jornada.
Los resultados fueron los siguientes:
2º serie Oscar Bonilla 5 / Juventud Oriente 0
Los goles fueron marcados por Juan Carrasco en dos ocasiones y Claudio Castillo en tres oportunidades.
2º serie O"Higgins Junior 2 / Libertad Santa Cruz de Triana 2
Los goles de O"Higgins Junior fueron anotados por Gonzalo Herrera y Francisco Olmedo. En Libertad Santa Cruz de Triana marcaron Luis Pardo y Martín Campos.
En definición de lanzamientos de tiro penal, clasificó Libertad Santa Cruz de Triana.
1º serie Manuel Rodriguez 7 / Ferroviarios 2
Para el equipo vencedor anotaron Roberto Vilches en dos ocasiones, Felipe Correa, Carlos Donoso, Leopoldo Barrera, Jonathan Gallegos y José Araya. Para Ferroviarios anotaron Juan Parra y Nicolás Miranda.
2º serie Granja Estadio 4 / Atlético Valladolid 2
Para los vencedores convirtieron Luis Zamora en 2 ocasiones, Sebastián Zamora y Carlos Herrera. Los descuentos fueron anotados por Marco Miranda.
1º serie Talento de Barrio 3 / Amigos del Deporte 1
Nicolás Lobos en dos oportunidades y Jean Aránguiz marcaron para Talento de Barrio. En Amigos del Deporte anotó Carlos Vial.
1º serie Deportes Comercio 1 / Cultural Patria Joven 7
El gol de Dep. Comercio lo anotó José Osorio. En los ganadores marcaron Cristian Sáez en tres ocasiones, Rodrigo Sáez y Leonardo Villegas en dos oportunidades cada uno.







27 abril 2013

O"HIGGINS GANO DE VISITA A UNION ESPAÑOLA

La consigna celeste era ganar o ganar. Unión Española llegaba golpeada al duelo de este viernes en Independencia y con la consciencia de que los cinco puntos de ventaja con que alguna vez disfrutó del liderato del torneo se habían esfumado. Y los celestes aprovecharon la ansiedad hispana, pues con dos certeras estocadas cosecharon un triunfo que los dejó, al menos por esta noche, como los exclusivos punteros del Campeonato Petrobras 2013.

Con una racha a cuestas de tres partidos consecutivos sin ganar (dos del torneo nacional y uno de Copa Chile), los dueños de casa salieron con todo a avasallar al rival, mentalizados en conseguir un triunfo que les permitiera seguir en el liderato. Pero esos afanes estuvieron, casi siempre, basados más en el ímpetu que en las asociaciones claras que tan buen rédito le han traído al cuadro de José Luis Sierra. Salvo un disparo en el horizontal de Gustavo Canales (10’) Unión basó sus embates en pelotazos que encontraron solvente respuesta en la última línea visitante.

O’Higgins esperó. Y apenas percibió debilidad, clavo la puñalada. Una jugada por la banda izquierda del ataque celeste encontró en el área a Carlos Escobar, quien definió al lado izquierdo de Diego Sánchez para abrir la cuenta. Una lección de eficacia de los hombres de Eduardo Berizzo, cuya estructura no sufrió fisura alguna con las arremetidas hispanas.



Ambos cuadros llegaron a Santa Laura con bajas sensibles y en el local esas ausencias resultaron críticas. Sin los lesionados Gonzalo Villagra y Diego Scotti, Unión Española fue incapaz de resolver el puzle planteado por O’Higgins. 

En la segunda fracción, un contragolpe fugaz, cuando los rojos estaban jugados en ofensiva, le permitió a Luis Pedro Figueroa aumentar el marcador (56’), con lo que O’Higgins podía sentirse cada vez más puntero.

Unión trató de reaccionar y estrelló dos balones más en los postes. Sin embargo, el partido ya era cosa juzgada: los de Rancagua se impusieron por 2-0 en su visita a la Plaza Chacabuco, superaron a Unión Española en la tabla de posiciones y dormirán como los exclusivos líderes del campeonato, a la espera de lo que hagan Universidad Católica ante Iquique (sábado, 19:30 horas) y Universidad de Chile en su visita a Deportes Antofagasta (domingo 16 horas).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Santa Laura
Árbitro: Manuel Acosta

Unión Española (0) Diego Sánchez; Enzo Ruiz (73’ Nahuel Donadell), Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Luis Pavez, Matías Abelairas y Christian Cueva; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Francisco Castro (58’ Patricio Rubio).

O’Higgins (2): Roberto González; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso y Cristián Cuevas (67’ Alejandro López); César Fuentes, Claudio Meneses y Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar (79’ Lucas Acosta) y Gonzalo Barriga (71’ Braulio Leal).

Goles: 0-1, 18’ Carlos Escobar; 0-2, 56’ Luis Pedro Figueroa.

23 abril 2013

PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA EN LOS BARRIOS

Luego de la reunión de los días martes con los delegados de los clubes participantes, la Comisión Organizadora del 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, dieron a conocer la programación de este fin de semana.
Los partidos a jugarse en el estadio municipal de Rancagua, son los siguientes:
SABADO 27 DE ABRIL
16:00 hrs. 2º serie Oscar Bonilla v/s Juventud Oriente
17:30 hrs. 2º serie Libertad Santa Cruz de Triana v/s O"Higgins Juniors
19:00 hrs. 1º serie Ferroviarios v/s Manuel Rodríguez
DOMINGO 28 DE ABRIL
15:00 hrs. 2º serie Granja Estadio v/s Atlético Valladolid
16:30 hrs. 1º serie Amigos del Deporte v/s Talento de Barrio
18:00 hrs. 1º serie Deportes Comercio v/s Cultural Patria Joven

21 abril 2013

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS


Durante el fin de semana se jugaron seis partidos de la Copa Fernando Lucero Araya por el 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua.


Una vez más, la gran cantidad de goles marcados fue la tónica de esta fecha.
los resultados fueron los siguientes:

2º serie Cultural Centenario 1 - Juventud Barcelona 2
Para Cultural Centenario, anotó Héctor Avilés. Para los vencedores, anotaron Rubén Ponce y Germán Martínez.
2º serie Unión Santa Lucía 3 - Independiente Aníbal Pinto 0.
Los goles fueron marcados por Héctor Díaz y Franco Rojas en dos oportunidades.
1º serie Juventud Las Palmas 2 - Cultural Tomás Greig 0
Los goles fueron marcados por Sebastián Delgado y Manuel Concha.
2º serie Alianza 3 - Juventud Algarrobo 3
Marcaron para Alianza Eduardo Osorio en dos ocasiones y Rodrigo Palma. En Juventud Algarrobo convirtieron Pablo Zúñiga, Carlos Toledo y Víctor Gutiérrez.
En definición de lanzamientos de tiro penal, clasifica Alianza
1º serie Claudio Arrau 1 - Cultural Los Andes 12.
El gol del pianista lo convierte Alejandro Collao. Para los ganadores anotaron Marcial Fuentes en 5 oportunidades, Nelson Donoso 2 goles, Roberto Gutiérrez en dos ocasiones, Julio Quinteros, Pedro Henríquez y Dionisio Gutiérrez.
1º serie Sport Dintrans 5 - Real Portales 2
Para los ganadores convirtieron Nilson Carvajal en 2 ocasiones, Máximo González también con dos goles y Patricio Salazar. Los descuentos de RealPortales fueron convertidos por Juan Rojas y Pedro Nilo.

16 abril 2013

PROGRAMACION DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

Luego de la reunión de día martes del 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, en el sindicato de panificadores de nuestra ciudad, la comisión organizadora del torneo, dio a conocer la programación de partidos para este fin de semana.
Los partidos son los siguientes:
Sábado 20 de abril. Estadio Municipal de Rancagua.
16:00 hrs. 2º serie Juventud Barcelona / Cultural Centenario
17:30 hrs. 2º serie Unión Santa Lucía / Independiente Aníbal Pinto
19:00 hrs. 1º serie Juventud Las Palmas / Cultural Tomás Greig
Domingo  21 de abril.
15:00 hrs. 2º serie Alianza / Juventud Algarrobo
16:30 hrs. 1º serie Claudio Arrau / Cultural Los Andes
18:00 hrs. 1º serie Sport Dintrans / Real Portales

14 abril 2013

O"HIGGINS REGRESÓ AL TRIUNFO

Una gran actuación de los celestes y piducos en el Estadio Fiscal de Talca, en el marco de la undécima fecha del Campeonato de Primera División en su temporada 2013.

Con el arbitraje de Patricio Blanca, recién en el segundo tiempo los goles aparecieron. Primero, en el minuto 53 Juan Gonzalo Lorca abrió el marcador para los locales. En el minuto 77, Braulio Leal igualó las acciones para los celestes, mientras que cuando ya se cumplía el minuto 90 de compromiso, Carlos Escobar anotaba el dos a uno final, resultado que le entregó los tres puntos al elenco de la Sexta Región.

Con este resultado, O’Higgins sigue tras Unión Española, aunque ahora sólo la diferencia entre ambos es de tres puntos. Rangers, en tanto, mantuvo sus catorce puntos y una diferencia de gol de -2.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de Talca
Árbitro: Patricio Blanca

Rangers (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia, Sebastián Luna, Hugo Díaz (61’ Jorge Acuña), Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Juan Casado (79’ Sebastián Sciorilli), Juan Gonzalo Lorca, Diego Martínez (87’ Sebastián Varas). DT: Dalcio Giovagnoli.

O’Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo (60’ Luis Pedro Figueroa),
Benjamín Vidal, Mariano Uglessich, Cristián Cuevas, César Fuentes (71’ Osmán Huerta), Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas, Gonzalo Barriga, Boris Sagredo (78’ Bastián San Juan), Carlos Escobar. DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 1–0, Juan Gonzalo Lorca 53’; 1–1, Braulio Leal 77’; 1–2, Carlos Escobar 90’.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS DE RANCAGUA

Durante el fin de semana, se jugaron seis nuevos partidos por el 55ª Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, que es organizado por el CD Viejos Cracks Santa Filomena.
Los partidos se jugaron con mucho interés por los asistentes y celebraron cada gol alentando a sus colores. Los resultados fueron los siguientes:
2º serie Villa Hermanos Vera 5 / Huracán San Luis 1 
Los goles para los vencedores fueron anotados por Rubén Rivas y Camilo Retamal. El descuento fue anotado por Fernando Huenante.
2º serie Los Buenos Muchachos 3 / Juventud Santa Julia 1
Anotaron para Los Buenos Muchachos Carlos Lagos, Nicolás Miranda y Marcelo Urrea. El descuento lo convirtió Francisco Rubio.
1º serie Cultural Villa Nelson Pereira 0 / Enrique Sorrel 3
Los goles fueron marcados por Eduardo Esteban Tudela y Gonzalo Villegas.
2º serie Rancagua Sur 2 / Unión La Cruz 2
Los goles para los sureños fueron anotados por Jaime Bahamondes. En Unión la Cruz anotaron Danilo Caniumil y Jonathan Cavieres.
En definición de lanzamientos de tiro penal, gana Rancagua Sur.
1º serie Juventud Lord Cochrane 3 / Cultural Alejandro García Huidobro 1
Para los vencedores anotaron Francisco Gelsis, Claudio González y Mauricio Castro. El descuento del "Senador" lo anotó Cristian Guzmán.
1º serie Juventud Manzanal 3 / Deportes San Pedro 0
Los goles fueron anotados por Kevin Lara, Oliver Trejos y Gonzalo Guzmán.






08 abril 2013

PROGRAMACION DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

La Comisión Oganizadora del 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, dieron a conocer en reunión de Delegados, la programación para este fin de semana, donde se ha realizado modificaciones en relación a lo informado hace unas semanas.
Los partidos son los siguientes:
ESTADIO MUNICIPAL DE RANCAGUA
SABADO 13 DE ABRIL
16:00 hrs. 2º serie Villa Hermanos Vera v/s Huracán San Luis
17:30 hrs. 2º serie Los Buenos Muchachos v/s Juventud Santa Julia
19:00 hrs. 1º serie Enrique Sorrel v/s Cultural Villa Nelson Pereira
DOMINGO 14 DE ABRIL
15:00 hrs. 2º serie Unión La Cruz v/s Rancagua Sur
16:30 hrs. 1º serie Alejandro García Huidobro v/s Juventud Lord Cochrane
18:00 hrs. 1º serie Juventud Manzanal v/s Deportes San Pedro 

07 abril 2013

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS DE RANCAGUA

Un fin de semana lleno de goles se vivió en el 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, que organiza el CD Viejos Crack Santa Filomena y que se juega en el estadio municipal de nuestra ciudad.
Goles de gran factura hicieron delirar a los hinchas que se dieron cita en el estadio.
Los resultados, fueron los siguientes:
2º serie Atlético Vacu Lug 1 / Unión Chimbarongo 2
El gol de Atlético Vacu Lug fue anotado por Francisco Zárate.  Para los vencedores convirtieron Sebastián Gil y Jesús Villarroel.
2º serie Atlético O"Higgins 1 / Los Más Malitos 2
Para los celestes anotó Reinaldo Torres. Para Los Más Malitos convirtieron Ignacio Valenzuela y Diego Lillo.
1º serie Cultural Unión del Barrio 1 / Oscar Castro 3
En Cultural Unión del Barrio anotó Ignacio Ávila. Para los del poeta marcaron Christian Gálvez y Guillermo Bronte (2).
2º serie Kook Suárez 0 / Unión Baquedano 9
los goles fueron convertidos por Nahum Hernández (4), Osvaldo Uribe (2) y Mario Ogalde (3).
1º serie Peñarol 5 / Cultural 1º de Mayo 2
Los goles de Peñarol fueron marcados por José Sánchez (3), Paul Fuentes y Rafael Carruz. Los descuentos fueron marcados Nicolás Valenzuela y Yerko Pardo.
1º serie Unión Centenario 6 / Cultural Los Guindos 0
Las anotaciones fueron de Felipe Abarca (2), Nicolás Guerrero (3) y Rodrigo Medina.















03 abril 2013

PROGRAMACION DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del 55º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, donde se disputa la Copa Fernando Lucero Araya.
Como cada semana, en la reunión de delegados del torneo, la Comisión Organizadora dió a conocer la programación para este fin de semana.
Sábado 6 de abril, Estadio Municipal de Rancagua.
16:00 hrs. 2º serie Unión Chimbarongo v/s Atlético Vacu Lug
17:30 hrs. 2º serie Atlético O"Higgins v/s Cultural Los Más Malitos
19:00 hrs. 1º serie Cultural Unión del Barrio v/s Oscar Castro
Domingo 7 de abril
15:00 hrs. 2º serie Unión Baquedano v/s Kook Suárez
16:30 hrs. 1º serie Peñarol v/s Cultural 1 de Mayo
18.00 hrs. 1º serie Unión Centenario v/s Cultural Los Guindos