22 mayo 2013

JORNADA SOLIDARIA PARA CARLOS HERRERA

Todo un éxito resultó la jornada deportiva que organizó el CD República de Chile y amigos, en beneficio de Carlos Caco Herrera.
Como se organizó, una gran participación de jugadores, amigos, colaboradores y público se dió cita en la principal cancha de Rancagua.
El buen fútbol , la gran cantidad de goles marcados , la rifa y la gran pérgola, que lució su mejor maquillaje para la venta de productos que sirvieron para acompañar la jornada y hacerle el quite al frío.
Hay que agradecer a todos quienes se dieron cita en el estadio. A Héctor Concha y José Luis Tamayo, de la Asociación de Árbitros O"Higgins,  quienes fueron los encargados de arbitrar los juegos. A Verónica Campos y Juan Delgado, quienes pusieron el órden administrativo en la mesa de turno. A Hérnán Rodrigo Reyes quien estuvo tras el micrófono. A todos los dirigentes que ayudaron en el espectáculo. A las chicas de la pérgola, quienes engalanaron con su belleza y vendieron todos los productos que estaban a la venta.
Al CD Isabel Riquelme, quien donó el trofeo Copa de la Amistad Carlos Herrera y que se llevó el CD O"Higgins Junior. A los clubes República de Chile, Red Vida, Villa Corazón, Amigos de Caco Herrera, Selección Senior de Delegados del Campeonato de Los Barrios, Selección Senior de la Familia Herrera, Ex Cadetes de O"HIggins y Villa Baquedano. A Vicente Muñoz y familia, por todo el esfuerzo y dedicación. A Manuel Figueroa, siempre presto a colaborar en todo. A la Municipalidad de Rancagua por facilitar el Estadio.
Los sinceros agradecimientos de la familia Herrera a todos.