04 septiembre 2015

ANTE LA U DE CONCE, LOS VITAMINABOYS DIERON VUELTA EL MARCADOR

PARTIDO POR COPA CHILE

Un partido que tuvo emoción, especialmente en el segundo tiempo O’Higgins y Universidad de Concepción igualaron 2-2 por los octavos de final ida de la Copa Chile MTS ante la presencia de 5484 espectadores que se dieron cita en el estadio El Teniente.

Aunque el público presente debió esperar hasta los minutos finales para celebrar los goles del elenco rancagüino. Antes el elenco de la Octava Región se había puesto en ventaja por 2-0 con las dos anotaciones del volante uruguayo Diego Guastavino. El primero fue a los 40 segundos de la reanudación del compromiso y después en el minuto 52 volvió a repetir el charrúa.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pablo Sánchez logró reaccionar y en dos minutos anotó los dos goles que le permitieron conseguir el empate. En los 74’ Emilio Zelaya marcó el descuento con golpe de cabeza y después apareció el goleador Pablo Calandria, para emparejar las acciones.

El resultado deja en suspenso la llave de este encuentro que se define el próximo miércoles 9 de septiembre en Yumbel (16:00 horas).

FICHA TÉCNICAHora: 20:00Estadio: El Teniente de Rancagua.Árbitro: Francisco Gilabert.

O’Higgins (2): Roberto González; Guillermo Cubillos, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (56’ Braulio Leal), Alejandro Márquez, Ramón Fernández, Fabián Hormazábal (46’ Pablo Calandria); Gastón Lezcano, Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz; Diego Díaz, Alexis Machuca, Waldo Ponce; Juan Pablo Gómez, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Ronald de la Fuente, Diego Guastavino, (70’ Gustavo Cristaldo); Felipe Fritz (46’ Diego Churín), Gabriel Vargas (85’ Felipe Reynero). DT: Ronald Fuentes.

Goles: 0-1, 46’ Diego Gustavino; 0-2, 52’ Diego Guastavino; 1-2, 74’ Emilio Zelaya; 2-2, 76’ Pablo Calandria.