La finalización del Campeonato Vecinal de Rancagua dejó muchas alegrías. Una de ellas, sin duda, fue la del jugador de República de Chile Carlos Herrera. El jugador formado en O"Higgins, durante el presente torneo fue utilizado por su técnico en distintos lugares en el campo de juego y fue pieza fundamental en el éxito de sus colores.
Sobre la participación de su equipo y el premio al mejor jugador, Carlos comentó :"Fue un triunfo de todos los compañeros de este club, debemos dar gracias a Dios, porque fue un partido muy difícil, si llegamos a esta final fue porque tenemos un grupo de buenos jugadores de experiencia".
Consultado sobre el rival, CD Los Buenos Muchachos, Herrera señala:"Sabíamos que era un buen equipo, con muchos jóvenes, teníamos algo de temor, que eren complicados con su velocidad, pero se impuso nuestra experiencia y tranquilidad. Hay que felicitarlos, hicieron un buen juego, nunca bajaron los brazos y se ve que serán un equipo difícil de doblegar", puntualizó el jugador.