Finalizado el Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, la opinión del hincha del tablón, que asistió cada fin de semana, fue muy positivo. También, los organizadores quedaron conformes con el desarrollo del torneo, pese a los inconvenientes que se presentaron en el camino, por ejemplo, el terremoto.
SERGIO GALLARDO, presidente del CD punta del este, se refiere al torneo que les tocó organizar:"Después de diez meses, y con mucho sacrificio, quiero agradecer a todos quienes nos ayudaron a organizar este campeonato. a los dirigentes que estuvieron todas las semanas en las canchas, a nuestras esposas e hijos que siempre estuvieron con nosotros. Fue una gran experiencia para nuestro Club, estamos contentos por haber concluído de buena forma este evento".
Sobre los obstáculos que tuvieron que afrontar durante este año, el presidente señala:" este torneo estará en la memoria del fútbol amateur de nuestra ciudad. Con el terremoto pensábamos que este torneo iba a quedar suspe
ndido, sin embargo con el apoyo de nuestras mujeres, que siempre nos tuvieron motivados, supimos sacar este torneo adelante", finalizó.
Por su parte, el presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato Vecinal, Manuel Figueroa, también entrega su opinión de este torneo que finalizó:" Me siento muy conforme, porque supimos superar los obstáculos que tuvimos en el camino, sobre todo con el tema del terremoto, pero felizmente terminamos muy bien, con un partido final que fue todo un lujo para los amantes del buen fútbol".