30 diciembre 2012

EMPATE EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO VECINAL

Luego de una intensa tarde de fútbol en el estadio municipal, se jugó la jornada final del 19º Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, donde se disputó la Copa Bicentenario Poeta Oscar Castro Zúñiga, y que de gran forma esta organizando el CD República de Chile.
                                
La jornada comenzó con la disputa del tercer lugar entre CD René Schneider y CD Real Santiago. El triunfo fue para CD Real Santiago, por la cuenta de tres a dos. Los goles del ganador fueron marcados por José Chávez, Cristian Sáez y Diego Soto. Los descuentos fueron anotados por Jorge Cornejo y Carlos Tapia.
Cult Villa Nelson Pereira
GRAN FINAL
En el partido de la gran final de primera serie, se enfrentaron Cultural Villa Nelson Pererira y Cultural Patria Joven. El resultado después de los noventa minutos, fue un empate a dos goles.
Los goles fueron anotados por Luis Tati Medina y Claudio Vidal para Cultural Villa Nelson Pereira. Alejandro Guajardo convirtió los dos goles de Cultural Patria Joven.  
Cultural Patria Joven
Y tal como establece el reglamento del 19º Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, se jugará un partido definitorio, el próximo día domingo 6 de Enero de 2013, a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Rancagua.
Hernán Rodrigo Reyes con los trofeos de primera serie
En la jornada deportiva, el CD República de Chile realizó un sentido homenaje a la señora Isolda Pradel, viuda del poeta Oscar Castro, fallecida durante esta semana en nuestra ciudad. Destacar el gran respeto del gran público asistente en este sentido homenaje.