23 diciembre 2012

GRAN FINAL EN EL VECINAL

Este día domingo se disputaron dos grandes partidos, en las semi finales de primera serie en el 19º Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua. En una jornada donde el buen fútbol y trato al balón marcaron la jornada de fútbol. 
Real Santiago
René Schneider

Cultural Villa Nelson Pereira
Cultural Patria Joven
En el partido preliminar, jugado con mucho público, se enfrentaron Cultural Patria Joven y René Schneider, con resultado favorable para los de Baquedano por la cuenta de 3 a 1. El marcador lo abrió Carlos Tapia para René Schneider, y luego vinieron los goles de Alejandro Guajardo, Alfredo Castillo y Víctor Rubilar.

En el segundo juego, en otro gran partido, Cultural Villa Nelson Pereira y Real Santiago se enfrentaron y dieron muestras de otro partido de gran calidad técnica. Finalmente, Cultural Villa Nelson Pereira se impuso por dos goles a uno. Tal como en el preliminar, abrió la cuenta Real Santiago, con gol de Francisco Meléndez. Minutos más tarde, Luis Tati Medina con lanzamiento penal pone las cosas en igualdad. Minutos más tarde Claudio Vidal estructura el definitivo dos a uno para los del sector norte de la ciudad.

Destacar las buena disposición de los jugadores de los cuatro equipos y el buen arbitraje de la jornada.