29 marzo 2013

Curso de Árbitros de Fútbol para Rancagua

Una nueva noticia ha entregado la Asociación de Árbitros de Rancagua, a quienes tienen vocación por el fútbol y, especialmente, a los seguidores del referato.
Esta entidad deportiva realizará un curso de Árbitro de Fútbol en los próximos días, según lo informado por su presidente Héctor Múñoz: "Este curso será dictado por los profesores e instructores nacionales Roberto Valdivia y Andrés Castillo. Con este nuevo curso, la Asociación pretende dar la oportunidad a gente joven a integrarse al referato, y poder así ampliar el abanico de árbitros y renovar en forma natural una generación de árbitros que ha estado durante muchos años cumpliendo de buena forma su labor".

Sobre el curso en sí, Muñoz señala que son bastante flexible los horarios, para que de esta forma los interesados puedan acercarse a las oficinas de la Asociación y participar de este curso.
Quienes cumplean con las aptitudes para ser árbitro, serán acogidos por un buen grupo de jueces que están en la Asociación.
Los interesados deben presentarse en calle Mujica 190, esquina Almarza, desde las 19:00 a 21:00 horas.
Cabe destacar que en los últimos cinco años, la Asociación de Árbitros de Rancagua ha tenido la responsabilidad de dirigir las finales naciones en distintas categorías. Héctor Ilabaca y Vicente Pérez han sido los últimos en representar a esta agrupación, anteriormente Edwin González y Juan Pino también tuvieron destacada participación en campeonatos nacionales.