10 marzo 2013

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE LOS BARRIOS

Durante este fin de semana, se jugó la tercera fecha del 55ª Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, donde se disputa la Copa Fernando Lucero Araya.
Este fin de semana, se destacó la gran presencia de público en el Estadio Municipal de Rancagua, y la gran cantidad de goles convertidos. Se destaca de gran forma el buen comportamiento de todos los clubes que participaron esta semana.
Los resultados fueron los siguientes:

2º serie Juventud manzanal 2 – Deportes San Pedro 2.
Los goles para Juventud Manzanal fueron convertidos por Jesús Canales y Carlos Zapata. Para Deportes San Pedro, anotaron Rodrigo Cabrera y Juan Araya. El definición de lanzamientos de tiro penal, clasificó Juventud Manzanal.

2º serie Cultural Franco Canadiense 2 – Real Madrid 6.
Los goles de Cultural Franco Canadiense fueron convertidos por Daniel Paiva y Fabián Arrué. Para los vencedores, anotaron Rafael Araniz en tres ocasiones, Cristian Farías convirtió dos goles y Víctor Abarzúa.

1º serie Población Irene Frei 5 – Carlos Molina 0.
Los goles fueron convertidos por Jaime Rivera, Omar Marchant, Leonardo Correa, Ricardo González y José Saldías.

2º serie Comunidad La Cruz 3 – Juventud 13 de Mayo 3.
Anotaron para Comunidad La Cruz Cristian Urbina en dos ocasiones y Víctor Reyes. En Juventud 13 de Mayo convirtieron Marcelo Carrasco en dos oportunidades y Aquiles Cornejo. En definición de lanzamientos de tiro penal, clasifica a la segunda fase el CD Juventud 13 de Mayo.

1º serie Chispa del Sol 0 – Independiente La Cruz 1.
La única cifra fue anotada por José Aránguiz.

1º serie Villa San Rafael 2 – Estrella del Sur 13.
Los goles de Villa San Rafael fueron convertidos por Marcos Nieto y Diego Chirinos. Para los vencedores, anotaron Pablo Flores, Pablo Muñoz y Jonathan Romo, cada uno de ellos con tres goles cada uno, Marcos Mendoza, Cristopher Molina, Julio Campos y Diego Sotelo.













FOTOS: SNM