28 marzo 2011

O"HIGGINS cayó en casa

Cerca de cuatro mil personas llegaron al estadio El Teniente de Rancagua para presenciar la caída de O’Higgins por 2-1 a manos de Palestino, equipo que venía precedido de dos triunfos consecutivos en las últimas fechas.

En la primera etapa la visita planteó un partido basado en el contragolpe, lo que tuvo su premio a los 30 minutos cuando el delantero Juniors Fernández inauguró el marcador. El ex jugador de Magallanes recibió el balón fuera del área y con velocidad dejó atrás a dos defensores para luego anotar con un potente disparo cruzado.

En el complemento, O’Higgins se fue con todo en busca del empate que llegó a los 60 minutos por intermedio del volante Boris Sagredo. El habilidoso jugador transformó en gol un lanzamiento penal.

Con el marcador igualado, el técnico Gustavo Benítez dispuso los ingresos de Juan Cabral y Alejandro Carrasco para recuperar el balón en mediocampo. Fue así como un nuevo contragolpe tricolor terminó en gol de Junior Fernández a los 87 minutos. El rápido delantero dejó en el camino a dos defensores y ante la salida de Marín colocó el balón dentro del arco con un sutil disparo.

En la próxima jornada O’Higgins se trasladará a la Octava Región para enfrentar a la Universidad de Concepción, mientras Palestino hará lo propio frente a Cobreloa en Calama.


FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente | Árbitro: Christian Rojas.

O’Higgins (1): Luis Marín; Yerson Opazo, Carlos Báez (Diego Olate, 57’), Cristián Oviedo, Alejandro López, Iván Vásquez, Fernando De la Fuente, Luis Núñez (Diego González, 55’), Boris Sagredo, Juan Gonzalo Lorca, Guillermo Suárez (Johan Henríquez, 26’). DT. Ivo Basay.

Palestino (2): Felipe Núñez; Bruno Romo, Rodrigo Riquelme, Roberto Ávalos, Carlos Herrera (Roberto Bishara, 91’); Rodrigo Ramírez, César Henríquez, Juan José Albornoz, Jaime Riveros (Juan Cabral, 71’), Julio César Laffatigue (Alejandro Carrasco, 71’), Junior Fernández. DT. Gustavo Benítez.

Goles: 0-1 Junior Fernández (30’), 1-1 Boris Sagredo (60’), 1-2 Junior Fernández (87’).