15 marzo 2011

Presidente de O"HIGGINS se refiere al show de la ANFP

Ricardo Abumohor, ex timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en la década de los '90, se mostró decepcionado tras una nueva elección de directorio en la máxima entidad del balompié criollo, tras la cual Jorge Segovia se alzó con el cargo de segundo vicepresidente.

Imagen"Estoy molesto, estoy decepcionado, dan ganas del llorar", lanzó, agregando que "acá no hay claridad, no hay transparencia. Hay manejos que creo que no corresponden", refiriéndose a las condiciones en que se dio la votación, en que se presentaron tres ternas, en cada una de las cuales se bajaron dos miembros.

"No se pueden presentar tres listas al Consejo de Presidentes en el mismo minuto en que se hace la votación. Creo que hay un respeto con las instituciones de mandarle cuales son las posiciones para que puedan ser analizadas y discutidas", agregó el actual presidente de O'higgins.

"Coincidentemente en cada una de las tres listas renunciaron dos y quedó solo uno, que con un voto de aceptación y con treinta y tantas abstenciones quedaba aprobado igual. Me parece una ridiculez", añadió Abumohor

"Según el reglamento interpretado por el directorio, no se puede votar en contra. Solo hay q abstenerse o aprobar. En dos casos se abstuvieron 26 clubes contra 23, en un caso fue al revés", prosiguió.

"Creo que en todas partes del mundo para este tipo de elecciones hay una mayoría, así que no entiendo la interpretación del reglamento", culminó el mandamás de la tienda rancagüina.