07 enero 2012

COMENZO EL TORNEO VECINAL CON TRIUNFO DE CDS LOS DESORDENADOS EN PRIMERA SERIE

De buena forma se dió inicio al 19ª Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, donde se disputa la Copa Poeta Oscar Castro Zúñiga.
Se jugaron tres partidos de buen nivel, incluso los de segunda serie terminaron definiéndose a través de los lanzamientos penales.
Solo faltó que la cancha del estadio municipal de Rancagua estuviera en buenas condiciones, el pasto largo y lo duro del terreno, fueron las quejas de los jugadores de la primera jornada.
Otro aspecto muy positivo, que mencionaron los asistentes, fue la hermosa pérgola para compartir entre partido y partido, que construyó el CD República de Chile, para darle una mejor atención a los asistentes al estadio. También debemos destacar, la presencia nuevamente de la Familia Pizarro, con sus tradicionales tortillas y empanadas, que suman al fútbol amateur otro placer culpable.
Los resultados del día sábado fueron los siguientes:
2º serie Juventud Alianza 1 - Cultural Los Guindos 1. El gol de Juv. Alianza lo marcó Cristian Zúñiga. Para Cult. Los Guindos convirtió Jaime Pérez. En definición de lanzamientos penales, pasa a la segunda rueda Cult. Los Guindos.
2º serie Sports Dintrans 1 - Independiente La Cruz 1. Con goles de Felipe Machuca y Cristopher Molina respectivamente, definieron en lanzamientos penales, donde ganó el CD Sport Dintrans.
En este partido, se premió al portero Simón Guzmán como la figura del encuentro y recibió un presente de Empresas AyG.
1º serie CD Ferroviarios 1 - CDS Los Desordenados 4. La única conquista de Ferroviarios fue de Cristian Urbina, para el ganador convirtieron Guillermo Núñez y Maxim Rojas, cada uno con dos goles.

En esta jornada, fueron premiado por la Coaxsoe, los paramédicos del pasado Campeonato de Los Barrios y actuales encargados de los lesionados del Campeonato Vecinal los señores David Feliú y Patrick Acevedo.