26 enero 2012

O"HIGGINS Y DEP ANTOFAGASTA DAN EL VAMOS AL TORNEO 2012.

Hoy a las 20 horas, el Torneo de Apertura se iniciará con el duelo entre O"Higgins y Antofagasta.

Los celestes sólo presentarán la baja de Fernando de La Fuente, quien estaría listo en el cuadro de Cobreloa.

Para este duelo, el técnico Berizzo formaría su esquema con Luís Marín en el pórtico; Yerson Opazo, Julio Barroso, Benjamín Vidal y Alejandro López en la zaga defensiva; César Fuentes y Luis Casanova en contención; Ramón Fernández en la creación, para dejar en la delantera a Guillermo Suárez, Samuel Teuber y Enzo Gutiérrez.

Uno de los citados por Eduardo Berizzo es el volante Boris Sagredo, quien comentó que para el partido de esta tarde “debemos salir pensando en ganar y para eso, realizar todo lo que el profe nos pide. Tenemos que saber presionar y al mismo tiempo dejar una buena impresión como local con nuestra gente, para dejar claro que seremos protagonistas del

Mientras que Yerson Opazo, indicó que "llegamos de buena forma, respecto a otros comienzos de campeonato. Nos hemos ido adaptando a lo que el técnico nos ha estado pidiendo y siento que hemos tenido respuesta positiva”.
Sobre el rival de turno, Opazo indicó que "su juego es bastante conservador, no propone mucho ataque, sino que más un juego que asocian mucho, que trasladan mucho. No es un equipo avasallador que nos venga a meter en un arco. No se asemeja mucho a las características que tenemos nosotros”.

El árbitro del juego será el doctor Manuel Acosta.
Foto OvejaNegraD&G