04 febrero 2012

COLO COLO RECIBE AL PUNTERO O"HIGGINS ESTA NOCHE

Eduardo Berizzo: "Colo Colo nos va a exigir un gran esfuerzo"

O’Higgins partió con el pie derecho en el inició del campeonato tras derrotar a Antogafasta como local. En su segundo desafío en el Apertura, la escuadra de Eduardo Berizzo visitará mañana a Colo Colo en el Monumental, duelo que el 'Toto' calificó como muy complicado.

"Hemos trabajado muy intenso toda la semana, preparando las características del duelo que vamos a enfrentar ante un rival importante que nos va a exigir un gran esfuerzo", aseguró el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la selección chilena.
El ex defensor de River Plate también señaló que los dirigidos por Ivo Basay tienen un buen equipo, pero que eso no los amilana: "Es un equipo que tiene buenos jugadores, y siempre son de cuidado, respeto y atención, pero no por eso no nos imaginamos un partido con capacidad para ganar”, agregó.

En cuanto al juego que pretende mostrar con su oncena, Eduardo Berizzo manifestó que "nuestra idea de juego que es siempre pensar en el arco rival, tener posesión de pelota y elegir los momentos de ataque según la conveniencia".

El encuentro entre Colo Colo y O'Higgins se disputará hoy a las 20:30 horas en el estadio Monumental.