25 agosto 2011

ARÁN, PINOCHET Y CABAS dirigirán a O"Higgins

Tras confirmarse la salida de Ivo Basay, la directiva rancagüina rápidamente comenzó a pensar en el futuro. Y en base a aquello, la primera medida fue confirmar al técnico de la Sub 18, Cristián Arán en el interinato del primer equipo y que será acompañado por el ayudante de campo, Italo Pinochet y el PF, Jorge Cabas."Ivo Basay ofreció que trabajaran sus ayudantes en el próximo encuentro, pero la dirigencia celeste descartó el ofrecimiento y anunció que en forma interina estarán a cargo los técnicos Cristián Arán de la Sub-18 y como ayudante lo hará Italo Pinochet el Técnico de la Sub 17, más el preparador físico de estas series, Jorge Cabas", manifestó el gerente deportivo, Pablo Hoffmann.

En relación a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, el directivo aseguró que: "Estamos trabajando desde el jueves pasado, cuando nos encontrábamos con los rumores de una supuesta salida de Ivo. Siempre tuvimos el deseo de que continuara en el club, ya que como dirigencia se hizo todo lo que el pidió".

Finalmente, puntualizó que la decisión será tomada con calma, debido a que se buscará un entrenador No vamos a traer cualquier técnico, tenemos que encontrar el técnico adecuado que merece O’Higgins. Hay varios nombres en carpeta".
Este trío, ya dirigió el plantel profesional frente a Audax Italiano la temporada pasada.