16 octubre 2011

O"HIGGINS CAE ANTE AUDAX EN CASA

Un ajustado triunfo por la mínima diferencia, gracias al gol de Fabián Benítez, obtuvo Audax Italiano en su visita a Rancagua, donde O’Higgins no pudo aprovechar su localía y sucumbió ante el planteamiento de su rival. El partido fue intenso en sus inicios, con llegadas en ambos pórticos y un ritmo de juego bastante rápido. A los dos minutos se dio la primera jugada de riesgo cuando un centro de Enzo Gutiérrez se desvió y dio en el travesaño, en lo que pudo ser la apertura de la cuenta para el local.En la respuesta Daniel González lo tuvo todo para convertir, pero Luis Marín estuvo gigante y manoteó el balón al lanzamiento de esquina. El duelo se volvió parejo y las dos escuadras buscaban la ventaja inicial, pero fueron los visitantes quienes golpearon primero a los 37’ gracias al tanto de Fabián Benítez tras un corner.En el segundo tiempo los rancagüinos salieron a buscar el empate y el técnico José Cantillana ordenó el adelantamiento de sus líneas. Enzo Gutiérrez a los 64’ pudo anotar la paridad, pero su potente disparo fue contenido por Alejandro Sánchez. Los celestes siguieron intentando, y pese a que se generaron las ocasiones, la falta de finiquito les peso en el resultado.De esta forma, Audax Italiano llegó a los 22 puntos y alcanzó a Colo Colo en la tabla de posiciones, aunque con menos partidos ganados. O’Higgins en tanto se situó en la decimotercera posición con las mismas trece unidades.

FICHA TÉCNICA

O’Higgins (0): Luis Marín, Nicolás Larrondo (Samuel Teuber, 46’), Luis Casanova, Juan Luis González, Alejandro López (Juan Gonzalo Lorca, 61’), Fernando De La Fuente, Mauricio Arias, Yerson Opazo, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez, Guillermo Suárez (Sebastián Céspedes, 78’). DT. José Cantillana.

A. Italiano (1): Alejandro Sanchez, Carlos Garrido, Lucas Domínguez, Sebastián Silva, Cristián Canuhé (Enzo Cabrera, 53’), Fabián Benítez, Christian Jelvez, Matías Campos Toro, Daniel González (Mario Cáceres, 72’), Facundo Pereyra, Felipe Mora (Iván Vásquez, 82’). DT. Omar Labruna.

Goles: 0-1 Fabián Benítez (37’).