06 octubre 2011

SEBASTIAN VILLEGAS PODRIA FICHAR POR COBRELOA

El volante de Cobreloa, Juan Silva, sufrió una rotura del cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo margina por el resto del Clausura, por lo que obligó al técnico, Nelson Acosta, a probar a dos jugadores para ocupar el puesto que dejó el mediocampista.
Se trata de Sebastián Villegas y Álvaro Lara, quienes ya comenzaron su lucha bajo la mirada de Acosta para integrarse al cuadro naranja y ser luego una de las alternativas de acompañamiento de Hugo Américo Lusardi en el mediocampo.

"Villegas está libre y recién tiene 20 años, me hablaron bien de él, pero hay que verlo jugar. El otro jugador (Lara) es un chico que estuvo operado, que juega bien, pero vamos a verlo porque hace apenas un mes lo dieron de alta. Tenemos una semana", explicó Acosta en El Mercurio de Calama.

"Ahora que tenemos el cupo, la idea es tener a un volante que ayude un poco a Lusardi, porque si el día de mañana le pasa algo a Hugo podemos quedar medios ciegos, así que tengo que ver a los jugadores a prueba", sostuvo el entrenador.

Pos su parte, Álvaro Lara, dio a conocer detalles de su carrera. "Jugué en Curicó Unido cuando estuvo en Primera División, en Deportes Concepción y Rangers de Talca. Soy volante por izquierda o por derecha y no tengo mayor problemas por ambos lados", detalló.

Mientras que Sebastián Villegas, quien fue sparring de la Selección chilena, comentó que: "Soy un jugador que tiene un buen mano a mano en lo defensivo, soy muy fuerte, tengo buen juego aéreo. He jugado de stopper por izquierda, lateral izquierdo y espero ser el aporte que necesitan, sé que han tenido una buena campaña en el Clausura y espero que puedan llegar más alto".

Así, Cobreloa continúa con los entrenamientos pensando en el duelo ante Cobresal, por la duodécima fecha del Campeonato Petrobras.