11 octubre 2011

O"HIGGINS REPRESENTARÁ A LA REGIÓN EN LOS JUEGOS BINACIONALES

Esta semana comienzan a desarrollarse Los Juegos Binacionales 2011 en Argentina. Entre las diversas disciplinas deportivas, el fútbol siempre ha sido unos de los deportes donde nuestra región ha quedado en deuda, pero que ha ido mejorando en las últimas participaciones.
A cargo de los 18 futbolistas varones estará Fred Gayoso, quien postuló conjuntamente con varios otros directores técnicos, y Chiledportes le entregó la responsabilidad derepresentar a nuestra región. El PF será Ricardo Madariaga.
Sobre este desafío, el DT señala:"estoy muy contento de poder dirigir a este grupo de jugadores, es un grupo muy bueno, que ha realizado un gran campeonato nacional y en ese sentido podemos hacer algo importante en Argentina. La preparación fue óptima, O"Higgins puso a disposición toda su estructura, logística, recursos humanos y eso se complementó con Chiledeportes, así es que vamos de la mejor forma".
Sobre los objetivos de esta participación, responde Gayoso:"los objetivos de Chiledeportes es mejorar todos los resultados de la participaciñon del fútbol en los Juegos Binacionales. La idea es estar entre los cuatro finalistas y de ahí poder dar el salto más ambicioso que tengo y que es llegar a la final".
La delegación de jugadores es la siguiente: Jean Cubillos, Jeremy Rodríguez, Guillermo Cubillos, Mauricio Ortega, Sebastián Cerda, Juan Fuentes, Javier Rubio, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Byron Bustamante, Bryan pardo, manuel Olmos, Luis Fuentes, Ernesto Rojas, Arnaldo Acuña, Diego Morales y Hugo Verdugo.