01 septiembre 2011

CADETES CELESTEN VUELVEN CON 2 TRIUNFOS DESDE CORONEL

Dos buenos resultados obtuvieron las series s15 y s16 de O"Higgins que visitaron a Lota Schwager en Coronel, donde jugaron un partido de recuperación de la primera fecha.
En la serie sub 15, los amarillos de O"Higgins vencieron por la cuenta de 5 a 1 a los del carbón. Los goles fueron convertidos por Bryan Mardones, Diego Morales, Mitchell Lagos y Daniel Sanhueza en dos oportunidades.
El equipo formó con Matías Silva, Brian Torrealba, José Peña, Jorge Rubio, Hugo Verdugo, Fabián Hormazabal, Bryan Mardones, Esteban Ovalle, Diego Morales, Francisco Arancibia y Mitchell Lagos. DT Víctor Fuentes.
Ingresaron en la segunda etapa Jeremy Rodríguez, José Espinoza, Alonso Espejo, Daniel Sanhueza y Marcelo Catalán.
Por su parte la serie sub 16, que dirige Fred Gayoso, se impuso a los lotinos por 2 a 1, en un partido muy difícil, con goles de Byron Bustamante y Manuel Olmos.
El equipo formó de la siguiente manera: Jean Cubillos, Guillermo Cubillos, Mauricio Ortega, Sebastián Cerda, Byron Bustamante, Javier Rubio, Luis Fuentes, Ernesto Rojas, Iván Pardo, Felipe Pavez y Manuel Olmos. En el segundo tiempo, ingresaron Andrés Bell, Arnaldo Acuña, Ricardo Brisso, Carlos Arce y Bryan Pardo.