05 septiembre 2011

CULTURAL CENTENARIO GANÓ EL CLÁSICO EN LOS BARRIOS

Una gran jornada de fútbol tuvo el 54° Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua. Partidos apretados y con equipos que dieron espectáculo en los arcos rivales, fueron la tónica del fin de semana.


Sin duda alguna, que destacó el partido de primera serie entre Oscar Castro y Cultural Centenario. Ambos elencos salieron a jugarce su opción de llegar a instancias finales, el resultado final fue 1a1, los de la Población Centenario siguen en carrera gracias a la definición por penales.


RESULTADOS

Sábado 3 de septiembre


2° serie René Meléndez 2 - Cultural Nelson Pereira 0. Los goles fueron marcados por Marco Miranda y Joan Rojas.


1° serie José Victorino Lastarria 1 - Barcelona 1. El gol de Lastarria fue marcado por Jaime Morales y por Barcelona, anotó Elías Villalón. En definición de lanzamientos de tiro penal, clasificó José Victorino Lastarria.

1° serie Cultural Centenario 1 - Oscar Castro 1. El gol de C.Centenario lo anotó Felipe Soto. El empate para el equipo del poeta fue anotado por Guillermo Bronte. En la serie de penales, ganó Cultural Centenario, quien pasa a la siguiente ronda.



Domingo 4 de septiembre.

2° serie Población 25 de Febrero 2 - Independiente Colo Colo 3. Los goles de 25 de Febrero fueron marcados por Jesús Vera en dos oportunidades. Para los ganadores, convirtieron Gullermo Pizarro, Alberto Muñoz y Ricardo Muñoz.


2° serie Juventud Las Palmas 2 - Colo Colo Centenario 2. Para Juv. Las Palmas convirtieron Mauricio Osorio y Felipe Urra. Para CC Centenario, anotaron Hernán Yañez y Cristian "Kiko" Fuentealba. En definición a penales, clasifica Juventud Las Palmas.



1° serie Viejos Cracks Santa Filomena 1 - Atlético Valladolid 1. Para Viejos Cracks marcó Francisco Castro y en A. Valladolid, empató Alexis Cortés. En ronda de penales, pasa a la siguiente rueda el CD Viejos Cracks Santa Filomena.