26 abril 2011

Los Buenos Muchachos conformes con la primera rueda

El fin de semana se dió inicio a la segunda rueda del campeonato de fútbol amateur más importante del país. El club deportivo Los Buenos Muchachos, organizador de este torneo, a través de los hermanos Alexis y Andrés Celis, dieron a conocer su balance del campeonato.
Andrés Celis, tesorero de la organización, deja invitados a los hinchas del fútbol a llegar con sus amigos y familia al estadio municipal:" hay buenos clubes participando y eso nos hace confiar que en la segunda rueda tendremos aún mejores partidos. hay clubes que se han tomado muy en serio el campeonato y cuentan con muy buenos jugadores, que dan espectáculo a los hinchas que llegan a alentar a sus cuadros".
Por su parte, Alexis Celis, director del club hace un análisis del torneo:"Por lo que se ha visto en esta primera rueda, esta muy claro que cuatro o cinco clubes que tienen grandes posibilidades, pero hay que ver que sucede de aquí en adelante. Esperamos también que el clima nos acompañe y podamos sacar este torneo en el más corto plazo posible, considerando que solo se está jugando en una sola cancha".
Mención especial para la señora Yolanda Arraño madre de Alexis y Andrés, porque desde el primer día se puso las pilas para sacar adelante este torneo, también del Concejo de Delegados, la administración del Estadio Municipal, la Unión Comunal de Clubes Deportivos de Rancagua, los miembros del la Comisión de Disciplina, lo mismo que los miembros de la Comisión Organizadora, entre ellos Verónica Campos, Juan Delgado y Manuel Figueroa, quien han aportado su experiencia en organizaciones de eventos deportivos y que han estado cada fin de semana junto a nosotros. Además hay que destacar a los muchachos que nos colaboran en las puertas de acceso, a los camilleros que aportan con alguna cuota de humos, sobre todo cuando sale cada uno para su lado. Muy importante es destacar la seguridad y ante cualquier evento de lesión, contamos con David Feliú, un paramédico de gran nivel y experiencia en el fútbol y por supuesto la presencia de Carabineros de Chile, que cada semana estan junto a nosotros en la cancha.
Ahora se viene comenzar a jugar la segunda ronda, donde destaca el juego del fin de semana entre CD Los Desordenados y Enrique Sorrel en primera serie, esperando que llegue mucho público.
Sobre la participación del CD Los Buenos Muchachos en la cancha, Alexis Celis señaló : "Lamentablemente perdimos y por muchos goles, no tuvimos contundencia y el hombre que se puso la camiseta Nº 10 para crear el fútbol a los delanteros, no estuvo a la altura del plantel, más aún acusó una lesión a los pocos minutos del juego".
Los directores finalizan esta nota invitando a todos los hinchas a asistir al estadio municipal todos los fines de semana para disfrutar del buen fútbol de los Barrios de Rancagua.