11 abril 2011

Los goles estuvieron en Los Barrios

Una nueva jornada del 54º Campeonato de Fútbol de Los Barrios de Rancagua, se jugó este fin de semana en el estadio municipal. En la jornada, se jugaron seis partidos de primera y segunda serie. El frío no fue impedimento para que los hinchas llegaran a apoyar a sus vecinos.
Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:
2º serie Miraflores 5 - Deportes San Pedro 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Rodrigo Saldías, Michel Castro en dos ocasiones, lo mismo que Diego Rodríguez. El descuento de San Pedro lo convirtió Sergio Soto.
2º serie Unión Los Floristas 2 - Unión del Barrio 3. Marcaron para Los Floristas Aldo Zenteno y Jorge Jeria. Para Unión del Barrios Felipe Maguida, Héctor Burgos y Roberto Muñoz.
1º serie Kook Suárez 4 - O"Higgins Junior 1. Marcaron para los ganadores Mauricio Vinett y Camilo Retamal, cada uno con dos goles. El descuento fue anotado por Jonathan Fuenzalida.
2º serie Cultural Patria Joven 2 - Villa Teniente 0. Los goles fueron marcados por Daniel Valdivia y Julio González.
1º serie academia de Fútbol Rancagua 1 - Villa Torino 2. Convirtió para Academia Diego Salazar. Para el vencedor Marcelo Chacón en dos ocasiones
1º serie Villa El Sol 2 - José Victorino Lastarria 4. Convirtió para Villa El Sol Raúl Alvarado en dos oportunidades y para el equipo vencedor José Barría, Edward Bustamente en dos oportunidades y Claudio Viera.
El día martes 12 de abril, a las 20:00 horas, se realizará el sorteo de la segunda rueda en primera y segunda serie.